El piloto queretano Rodrigo Marbán tuvo una buena fecha doble en el autódromo internacional Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla, consiguiendo dos tops ten en esta oportunidad, por lo que sin duda el representante de nuestra entidad en la categoría FedEx Challenge buscará en el Ecocentro Queretano conquistar un mejor resultado.
Rodrigo Marbán arrancó la cuarta fecha del campeonato que se disputó el viernes por la tarde, en la cuarta posición de la categoría, por lo que sin duda buscaba demostrar que tenía un buen auto para competir y pelear por una buena posición al final de la justa, sin embargo, enfrentó algunas dificultades y perdió una posición para cruzar la meta en el quinto sitio.
Para la quinta fecha del campeonato, que se corrió de igual forma en el autódromo Miguel E. Abed, el representante de nuestra entidad se ubicó en el noveno puesto de la parrilla de salida, para hacer una muy buena carrera y al menos recuperar dos posiciones para cruzar en el séptimo sitio, por lo que ahora con estos resultados se dijo listo para enfrentar el siguiente compromiso que está pactado para el 3 de octubre en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.