El futuro de Gallos Blancos sigue en el aire y Manuel Arroyo, dueño de Fox Sports, presentaría este lunes nuevamente el proyecto para quedarse con la franquicia del conjunto queretano, que hasta el momento sigue a cargo de Grupo Caliente.
El dueño de la cadena televisiva ya presentó anteriormente un proyecto para comprar la franquicia del conjunto local, luego de las sanciones y la condición que puso la Liga MX a los actuales dueños, tras los hechos lamentables del 5 de marzo, en el Estadio Corregidora, sin embargo su propuesta fue descartada, tomando nuevamente fuerza esta propuesta de compra del equipo queretano.
Este lunes 7 de noviembre, se tendrá la junta de dueños de los diferentes equipos de la Liga MX, en dónde se presentará nuevamente la propuesta de Fox Sports para adquirir al conjunto queretano, con la firme intención de mantenerlo en la capital queretana, uno de los deseos del gobernador Mauricio Kuri González.
Precisamente el mandatario estatal, ha manifestado que se brindarán todas las condiciones necesarias para que el equipo siga aquí, por lo que incluso manifestó que se buscaría que también se involucre algún empresario queretano en el equipo.
Habrá que esperar para saber si este lunes se define al nuevo dueño del conjunto queretano, que tendrá que hacer un muy buen torneo el siguiente año, para evitar estar en los últimos lugares de la porcentual, luego de un desastroso Apertura 2022, en dónde solamente ganaron un partido y empataron seis, por diez derrotas que los mantuvieron en el último lugar general.