El piloto Francisco Ablanedo Junior de la camioneta #69 de Alloy Wheel Repair Specialists/Elegancia Textil Hotelera/Dynamic Motorsports, se encuentra preparándose para enfrentar una nueva prueba en esta su temporada de debut en el campeonato semillero más importante de México, donde lleva un muy buen ritmo hasta el momento.
“Nos encontramos ya ansiosos de que llegue esta nueva fecha pues queremos estar arriba de la camioneta el mayor tiempo posible, es mi primera temporada en esta categoría y cada fecha es un gran aprendizaje y sin duda Querétaro no será la excepción. Estamos haciendo un buen trabajo junto al equipo y hemos conseguido los resultados que buscamos” señaló este joven piloto.
Ablanedo Junior manifestó que hasta el momento no han pensado en el podio pues sus objetivos son otros, ya que actualmente se encuentra ubicado en la posición trece del campeonato y en el top cinco dentro de la modalidad de novatos, por lo que la meta para esta segunda parte de la temporada será colocarse dentro del codiciado top 10 para seguir sumando puntos importantes, además agradeció el apoyo que le ha brindado la afición en cada una de las plazas.
“Por ahora no hemos pensado en un podio pues nuestra misión es otra, pero creo que tenemos lo necesario para poder lograrlo, nos enfocaremos en aprender los secretos de este óvalo, buscar los puntos clave y apostar por la puesta a punto correcta para tener una buena carrera. Agradecerle a toda la gente que nos está apoyando en cada pista, están empezando a conocernos más y eso es motivante, así como a mi familia por el apoyo y a los patrocinadores por el esfuerzo que hacen para que estemos corriendo esta temporada, esperemos la afición queretana les guste nuestra actuación y que apoyen a la #69, que nuevamente ya está al 100%” puntualizó el piloto de la camioneta #69.