Un nuevo torneo y nuevas aspiraciones, los Gallos Blancos buscarán abrir con el pie derecho el Torneo Clausura 2022 pero no será nada fácil, pues visitan a uno de los equipos con poder adquisitivo más grande de la Liga, los Rayados del Monterrey y además cargan con una losa muy pesada pues suman 30 juegos sin conocer la victoria como visitantes.
El equipo de Leonardo Ramos tiene muchas caras nuevas en el plantel y con sus nuevos refuerzos armados con espolones, buscará dar la sorpresa en la jornada 1, eso sí, tendrá que ser un equipo muy agresivo si es que quiere salir victorioso de una aduana tan difícil como la de los Rayados del Monterrey.
Este partido será una dura prueba para el equipo queretano y la posibilidad para Leonardo Ramos de mover sus piezas ya con sus nuevos refuerzos, los queretanos quedaron fuera de toda posibilidad de liguilla el torneo pasado y en este nuevo año buscan meterse al menos al repechaje.
Este duelo recobra interés en la zona porcentual, ya que ahora mismo los Gallos se encuentran en la posición número 12, por lo que deberán sacar los puntos para no meterse en zona de multa de cara al final del torneo.
Después de una larga espera por fin regresa la Liga MX y sobretodo la actividad para el conjunto queretano, un equipo que ilusiona debido a la buena inversión que se le hizo en el tema de refuerzos.
Todo listo para el encuentro de esta noche en punto de las 19 horas, en un partido que sacará chispas en el estadio BBVA de Monterrey.