Con un ambiente de paz, volvieron los aficionados al estadio Corregidora, luego de un largo año de ausencia por los lamentables hechos del 5M, seguridad privada, seguridad pública, Fan ID y cámaras de seguridad, todo estuvo en tiempo y orden para este histórico partido.
Desde las 4 pm los aficionados empezaron a llegar al “Coloso del Cimatario” para cumplir con los exhaustivos protocolos de seguridad y agilizar la entrada, la organización fue muy buena y se dio rápido acceso, prácticamente en media hora las filas se disiparon dentro del inmueble.
Colocaron carpas para ayudar a las personas a tener su registro de Fan ID antes de hacer fila, a cada momento se acercaban a los aficionados para ofrecer ayuda y preguntar si ya contaban con su registro.
Aficionados de Juárez, de Gallos y alguno que otro equipo, todos en la misma fila y en un ambiente de armonía entraron juntos y sin ninguna reja que los separara, un acierto para la directiva, gobierno del estado y la Liga MX.
Además repartieron playeras a cada uno de los aficionados con la leyenda “Somos una familia, somos Querétaro”, con mensaje de paz para los aficionados.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA