Un grupo de aficionados de Gallos Blancos están organizando a través de redes sociales el sabotaje del partido entre Gallos y Necaxa de este viernes en el estadio Corregidora.
A manera de protesta en contra de Grupo Caliente, los seguidores al cuadro queretano quieren hacerse escuchar al no asistir al encuentro para mostrar su inconformidad con el manejo del equipo.
Varios grupos de seguidores apoyan la moción otros tantos aseguran que es necesario seguir asistiendo al estadio para apoyar al equipo queretano que hasta ahora no ha ganado un solo juego en el presente torneo.
Miguel Ángel Jiménez a través de este grupo de aficionados llamado “Gallopanas posting” dijo: “que se lleven su chingadera, el negocio es de ellos, hasta el de los tacos sabe que no vende si su producto no es bueno”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El estadio Corregidora ha tenido buenas entradas en el inicio del torneo ya que recibió a equipos como Toluca, Tigres y Cruz Azul pero contra Necaxa será difícil que puedan mantener una buena afluencia si siguen sin ganar.