Partido que sacará chispas en la cancha del estadio Corregidora, los Galos que vienen de empatar fuera de casa ante Rayados de Monterrey, reciben a unos Pumas que sorprendieron en el inicio del torneo al golear 5-0 a los Diablos Rojos del Toluca, por lo que pinta para ser un encuentro muy emocionante.
El equipo de Leonardo Ramos tiene muchas caras nuevas en el plantel y con sus nuevos refuerzos armados con espolones, buscará dar un golpe de autoridad jugando en casa ante sus aficionados.
Este partido será una dura prueba para el equipo queretano y la posibilidad para Leonardo Ramos de mover sus piezas ya con sus nuevos refuerzos, los queretanos quedaron fuera de toda posibilidad de liguilla el torneo pasado y en este nuevo año buscan meterse al menos al repechaje.
Este duelo no será nada fácil pues enfrente tienen a un rival que literalmente devoró en la jornada 1 tras golear 5-0 al Toluca, con el ánimo a tope llegan al Corregidora en busca de repetir la dosis.
Después de una larga espera por fin regresa la Liga MX en casa para el conjunto queretano, un equipo que ilusiona debido a la buena inversión que se le hizo en el tema de refuerzos.
Todo listo para el encuentro de esta noche en punto de las 19 horas, en un partido que sacará chispas en el estadio Corregidora.