Desde su llegada a Gallos Blancos, el arquero Washington Aguerre se ha sentido bien recibido por el club y la afición queretana, resaltó que es algo importante para el rendimiento del jugador.
“Estoy contento por el momento que estamos pasando y en lo personal también he recibido mucho el cariño de todos los aficionados, es importante para un jugador también sentirse cómodo en el club”, dijo.
Ante Bravos tienen una aduana difícil, pero los queretanos cargan con una larga racha sin poder ganar como visitantes.
“El partido de viernes va a ser muy difícil, los dos estamos obligados a ganar, como sabemos todos, no venimos de una buena racha de visitante así que trataremos de hacer lo mejor para quedarnos con los tres puntos”
Acerca del nivel de los arqueros mexicanos aseguró que existen jugadores que tienen la capacidad para salir al viejo continente, “los porteros mexicanos tienen un nivel impresionante, que no tengo ninguna duda que muchos de ellos van a migrar al futbol europeo”.
Ante Toluca fue un buen partido y aseguró que el equipo va en ascenso constante, aunque un problema ha sido la falta de contundencia en los momentos importantes de los partidos.
“Mejoramos un montón, hemos tenido muchas oportunidades de goles, pero el último pase creo que es el que tenemos que corregir, estar mucho más tranquilos, ser más fríos, creo que es lo que nos está faltando a nosotros porque después hay calidad hay juego y mucha entrega en el equipo”.