El Gallo por fin despertó y lo hizo con una goleada ante los Rayos del Necaxa, gracias al triunfo se respira una bocanada de oxígeno puro que les permite trabajar de mejor manera, así lo dijo Kevin Escamilla, autor de uno e lo goles del triunfo.
“Muy contento, me tocó poder ayudar al equipo de esta manera pero lo más importante es haber retomado el camino que fue conseguir una victoria importante, yo me quedo con eso a pesar de haber sido un gran gol”, dijo.
La llegada del nuevo entrenador trajo oportunidades para jugadores que no habían tenido regularidad con Altamirano, uno de ellos fue precisamente Kevin Escamilla quien aprovecho de gran manera su oportunidad.
“Los cambios siempre deben traer cosas positivas y en este caso son gente nueva, hay nuevas oportunidades para todos y ahorita el grupo está motivado, está bastante completo, hay mucha competencia interna y qué mejor manera que empezar esta nueva etapa con esta victoria”, aseguró.
CRUZ AZUL
Esto dijo acerca de los actuales campeones de la Liga MX, “Cruz Azul es un equipo que siempre hay que respetar, viene de ser campeón del futbol mexicano y hay que jugarle con toda la actitud y hablando en la cancha, estamos conscientes y seguros que vamos a sacar un resultado positivo el próximo fin de semana”.
Y remató, “tenemos plantel suficiente para estar peleando en los 8 equipos de arriba sin ninguna duda, tengo mucha ilusión y sumarnos todos, hay que meternos al barco para estar en los primeros lugares”.