Chivas sigue en el hoyo

14 partidos y más de nueve meses sin ganar a domicilio complicó su boleto a la fiesta grande

ESTO

  · lunes 21 de octubre de 2019

Foto: ESTO

Las Chivas alargaron su agonía. Un equipo que posee una racha de 14 partidos y más de nueve meses sin ganar a domicilio complicó su boleto a la fiesta grande. Así no merecen estar en la lucha por el título.

¿Técnico que debuta, gana? Este domingo no fue así en el Gigante de Acero. La fortuna no acompañó al Monterrey de Antonio Mohamed en su vuelta a tierras regias y se tuvo que conformar con el empate. Jesús Gallardo renació la esperanza de un triunfo, pero al final fue en vano con el tanto de Jesús Ponce. 1-1 final.

Carlos González marcó uno de los tantos del triunfo/ AFP

En un tiro de esquina, Rogelio Funes Mori cabeceó dentro del área y el esférico le llegó a Jesús Gallardo, quien sólo empujó el esférico para desatar el éxtasis en el norte. ¡A lo Turco! La octava anotación del lateral llegó con un lindo presagio.

Poco a poco, el Rebaño Sagrado despertó y sorprendió cuando nadie lo esperó, mucho menos ellos. Alan Pulido y Oribe Peralta se complementaron de perfecta forma, el Cepillo cedió a Miguel Ponce, quien venció a Marcelo Baroveto con un disparo inalcanzable.

Monterrey sumó un punto de oro en sus aspiraciones. Por su parte, Guadalajara es uno de los sotaneros del torneo y la Liguilla luce muy lejana. La tendrán en “Turco”