El equipo de Súper Mujer cerró el año deportivo con amistoso ante la selección de mujeres judías del Centro Deportivo Israelita de la Ciudad de México, quienes se preparan para una competencia mundial en Argentina.
El equipo local salió a la cancha con Dalia Guerrero, Karla Vanegas, Mandy Bahena, Jimena Mora, Edrei Salas, Camila Maldonado, Jocelyn García, Abigail Espinosa, Karla Padilla, Aranza Fernández y Laura Bonifaz, que es un equipo combinado entre la categoría Premier y la categoría Desarrollo.
El equipo Isarelita con muy buenos elementos y listas para encarar el mundial lograron llevarse el triunfo por marcador de 5–1, un resultado que les sirve para su preparación para esta competencia que promete mucho.
El gol de Súper Mujer fue obra de Sylvia Gómez de tiro libre, un excelente cobro que se metió al segundo palo dejando sin posibilidad a la portera contraria que a pesar de la estirada no pudo atajar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El encuentro se llevó a cabo en el Centro Deportivo de La Loma, una cancha en muy buenas condiciones y más allá del resultado la convivencia entre estos equipo y la experiencia fue lo más gratificante.