En un torneo donde Gallos se juega otra vez la multa de los millones, no han podido ganar en lo que va de siete jornadas, el equipo de Mauro Gerk suma cinco empates y dos derrotas, una cifra muy pobre hasta el momento.
El común denominador de los empates de Gallos es que han tenido la ventaja en el marcador y luego han dejado ir los puntos, ante Toluca ganaban 2-0 y empataron al final, mismo casi ante Tigres, Xolos y Necaxa, en este último partido les empataron en el último minuto.
Y es que el problema principal de los Gallos ha sido el cierre de los partidos donde no han sabido manejar la ventaja o en este último partido donde perdieron un hombre y eso afectó para evitar que consiguieran su primer triunfo.
Con todo esto los queretanos marchan en la posición número trece del torneo con cinco puntos y es uno de los dos equipos que no han ganado, el otro son los Xolos de Tijuana que casualmente ambos pertenecen a Grupo Caliente.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En el cociente ya se encuentran en peligro, están por arriba de los Bravos de Juárez y los Xolos de Tijuana, pero igualados con los Cañoneros de Mazatlán con porcentaje de 1.0000, los últimos tres equipos son los que pagan multa al final del torneo.