El mediocampista africano Clifford Aboagyé se convertirá en nuevo refuerzo de Gallos Blancos quien regresa para su segunda etapa con el equipo, es cuestión de detalles para que plasme su firma y pueda estar a disposición de Mauro Gerk.
Las carencias del equipo han obligado a los Gallos a buscar refuerzos ya iniciando el torneo, y una de las grandes opciones es el regreso de Aboagyé quien tuvo una muy buena etapa con los emplumados.
Una de las desventajas de Aboagyé es que viene con poca actividad futbolista ya que después de su paso por La Franja del Puebla dónde no tuvo regularidad, se quedó sin equipo y eso lo mantuvo sin ritmo de juego en al menos seis meses.
Aboagyé pertenece a Grupo Caliente y es por eso que la negociación no es complicada para que pueda vestir la camiseta queretana, se dice que en las próximas horas sería anunciado su fichaje con el Club Querétaro.
El futbolista de 27 años solamente jugó un partido en el torneo que estuvo en Puebla y fue relegado del plantel, por lo que está en duda su nivel de juego.
CHOFIS
Otro futbolista que está en la mira de los Gallos es Eduardo López “La Chofis” que jugó la última temporada en el San José Earthquakes de la MLS y que acabó su préstamo con el equipo norteamericano es opción para los Gallos.
Las Chivas están dispuestas a cederlo y los queretanos levantaron la mano para poder reforzar al plantel.