La rueda de prensa de presentación de Antonio Núñez que tenía programada el Club Querétaro para ayer por la mañana en el estadio Corregidora, fue cancelada de último momento, y reprogramada para la próxima semana sin fecha por confirmar.
Desde la salida de la directiva encabezada por Gabriel Solares, Adolfo Ríos y Manuel Velarde, han salido una serie de rumores de la venta de la franquicia queretana, pero hasta ahora, ningún directivo de Grupo Caliente ha dado la cara para informar acerca de la situación actual del Club.
Esta rueda de prensa era la oportunidad perfecta para que el nuevo presidente de los Gallos, Antonio Núñez, liberara tensión y diera certeza del proyecto deportivo y el futuro del equipo, sin embargo todo se quedó en duda otra vez al no llevarse a cabo la presentación.
Se dice que Núñez estará acompañado por Fernando Arce como director deportivo, un hombre de confianza de la familia Hank que por cierto ya había estado en el Club en la etapa anterior de Grupo Caliente.
VENTA
La certeza que se tiene de la venta de Gallos es que Grupo Caliente ya tiene un acuerdo de palabra con Francisco Javier Orozco, empresario dueño de Nox, pero solo falta el aval de la Federación Mexicana de Futbol para levar a cabo el acuerdo definitivo.
Dentro de esta negociación está como prioridad que el equipo se mantenga en Querétaro a pesar de que no habrá público en las tribunas por el siguiente año, aún así el empresario apuesta fuerte a esta plaza.