El canterano de los Gallos Blancos, Rafael Fernández manifestó que han trabajado de buena forma para sumar de a tres puntos, por lo que espera que este domingo en casa puedan conseguirlo, además de que ante Atlas será un partido muy especial, como todos los que tiene por delante vistiendo la camiseta de la escuadra queretana.
Rafael Fernández habló ante los medios de comunicación este viernes previo al duelo que sostendrán en el Corregidora ante el Atlas de Guadalajara, manifestando que a pesar de que no ha sido el inicio de torneo que esperaban, están tranquilos y enfocados en conquistar los tres puntos este domingo, en lo que será su primer duelo en casa de este Clausura 2023, además de que no existe presión por ganar los partidos.
“Una presión como tal (por ganar), pues no, el grupo está muy unido, hemos venido trabajando bien, desafortunadamente las cosas no se nos han dado como esperamos, pero confiamos en que se van a lograr y el domingo pensamos en sumar tres puntos”.
En cuanto a lo que representa para él como cantero enfrentar un duelo con tanta rivalidad como lo es con los “rojinegros”, Fernández manifestó que, para él, todos los encuentros en los que participe serán importantes, pues siempre trata de aportar su granito de arena para que el equipo sume de a tres unidades, por lo que espera que el de este domingo sea el primero de muchos que ganen.
“Para mí, como canterano, todos los partidos son especiales, trato de sumar la mayor cantidad de minutos, aportar mi granito de arena, así como en los partidos pasados y los que vienen. Espero que este sea el primer partido ganado para empezar a sumar de a tres en este torneo, que es muy importante para nosotros”.
Rafael Fernández envió también un mensaje a la afición que tendrá nuevamente que seguir el encuentro por televisión, debido a la sanción que aún pesa sobre el conjunto queretano, pero aseguro “que sigan apoyando desde casa y que pronto nos vamos a ver, estaremos felices de tenerlos acá en el estadio y les pedimos que no se bajen del barco”.