Gallos Blancos estará aportando jugadores a las selecciones nacionales, tanto de México como de otros países, en este caso de Guatemala, gracias al buen desempeño que han tenido vistiendo los colores del equipo de nuestra entidad.
Rubio Rubín es el jugador que fue convocado por la selección de Guatemala para encarar lo que serán los próximos compromisos de dicho conjunto, lo que sin duda, es reflejo de lo que ha realizado con el conjunto de nuestra entidad, por lo que buscará ser también un referente con el equipo guatemalteco.
Este jugador se incorporó al equipo que dirige Mauro Gerk para la presente campaña, con el compromiso de convertirse en uno de los jugadores importantes, lo cual ha demostrado cuando está dentro del terreno de juego y esto lo llevo a recibir el llamado del representativo de su país.
En división menores, los queretanos también aportarán a un jugador para el equipo nacional ,como lo es Carlo Soldati quien fue llamado a integrarse a los trabajos de la Sub 20 de México, lo cual lo llena de motivación y orgullo, especialmente porque buscará ganarse un lugar en el cuadro inicial y demostrar así su gran calidad y talento.
A través de las redes sociales, el conjunto queretano les deseo la mejor de las suertes a estos dos jugadores, quienes sin duda darán una muestra de la pasión y buen futbol que tienen.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo