Definen a sus campeones

El Torneo de futbol organizado por Cáritas de Querétaro, tuvo un gran cierre, con muchas emociones

Francisco González/Diario de Querétaro

  · sábado 24 de agosto de 2024

Foto: Irais Sánchez / Diario de Querétaro

El Torneo Paz y Justicia organizado por Cáritas de Querétaro, llegó a su fin este sábado con las finales tanto en la rama varonil como femenil, en donde los campeones fueron los conjuntos de San Agustín del Retablo.

Las finales de este importante certamen deportivo, se realizaron en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Querétaro, en donde hubo un gran ambiente apoyando a los equipos finalistas.

El primer duelo por el título, San Agustín del Retablo y Unidad Deportiva El Sol, que fue intenso y el conjunto del Retablo se puso en ventaja, lo empató la Deportiva El Sol, las emociones fueron incrementando así como los goles, el primer tiempo le favoreció a San Agustín del Retablo por 3 - 1.

Lo mejor se vino en la segunda parte, en donde se vivieron muchas emociones, al final el marcador fue de 4 - 3 a favor de San Agustín del Retablo

La Resurrección en contra de San Agustín del Retablo, fue la final de la rama varonil, en donde el conjunto del Retablo se puso adelante en el marcador en el primer tiempo y mantuvo el marcador favorable 1 - 0, en el segundo tiempo el duelo fue más intenso, los dos equipos buscaban el triunfo, Resurrección encontró el empate, lo que puso el juego más emocionante, San Agustín del Retablo nuevamente tomo la ventaja, pero fueron alcanzados de nuevo.

Foto: Irais Sánchez / Diario de Querétaro

En juego de ida y vuelta, así como de reacciones, las emociones estuvieron intensas hasta el final, cuando el conjunto del Retablo encontró la tercera anotación y que fue definitiva, para el triunfo de 3 - 2 de San Agustín del Retablo sobre Resurrección.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

Tras este encuentro de la rama varonil, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde las dos escuadras recibieron sus medallas y los campeones, que en este caso fueron San Agustín del Retablo en las dos ramas, se llevaron su bonito trofeo de campeones.

Foto: Irais Sánchez / Diario de Querétaro