Tras finalizar el encuentro, Ángel “El Rambo” Sosa se fue a reclamar a Tiago Volpi por hacer el gol de penal, argumentando que fue una falta de respeto a su ex equipo.
“Hay gente que no hace bien su trabajo y quiere venir a hacer espectáculo encima de nosotros. Estaba haciendo mi oración como siempre lo hago, viene un directivo y pienso que me viene a saludar , cuando le doy la mano, me la quita y me empieza a insultar y a hablar cosas que no conviene que yo diga aquí…dice que yo le faltaba al respeto a la playera de Querétaro”, dijo Tiago Volpi.
Y agregó, “jamás voy a faltarle al respeto a la playera de Querétaro, hizo que todos me conocieran, en Querétaro hice una linda parte de mi carrera, entonces jamás voy a menospreciar o a hacer algo (negativo) con la playera de Querétaro”, añadió sobre este tema.
Tiago Volpi es uno de los ídolos de la afición queretana e hizo historia al darle a los Gallos su primera Copa MX cuando atajó y marcó de penal ante Chivas en el 2015.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Hice el gol, hoy portó los colores de Toluca. No voy a dejar de patear un penal y más cuando soy el cobrador oficial porque es mi ex equipo, no tiene lógica, entonces (Sosa) empezó a decirme cosas, vino a pechearme, a poner su cabeza en mi cara y por eso me “calenté”. Son personas que no están haciendo su trabajo (en su equipo) y quieren venir a hacer espectáculo encima de nosotros”, dijo el portero de los Diablos.