Gallos y Xolos tienen algo en común, Grupo Caliente está al mando de ambos equipos y además en riesgo de pagar la multa, por lo que estos equipos buscan urgentemente sumar de tres puntos, ya que ambos equipos ocupan la última y penúltima posición en la tabla porcentual por lo que pagar dos multas sería desastroso para este grupo empresarial de apuestas.
Mauro Gerk desde el inicio del torneo tiene puesta su renuncia sobre la mesa, y más porque solamente llevan 4 de 27 puntos posibles por lo que tiene la presión hasta el cuello y no ha podido llevar a sus Gallos por buen camino.
Al menos los Xolos caminan bien en el torneo con 14 puntos y se ubican en la cuarta posición de la tabla general, habrá que ver si Xolos saca provecho del mal paso de los queretanos o le “echan la mano” a los plumíferos para poder ganar su primer partido del torneo.
Hasta ahora la directiva plumífera encabezada por Rodrigo Ares de Parga no se ha pronunciado respecto a la continuidad de Mauro Gerk al frente del equipo y tampoco han dado la cara los jugadores por este pésimo inicio del torneo.
Todo listo para el encuentro de esta tarde en un horario que crea nostalgia ya que los Gallos jugaron muchos años los sábados a las 5 pm, el encuentro será a puerta cerrada y se espera un duelo intenso en el Corregidora.