El Barcelona, con su capitán Lionel Messi a la cabeza, guardó este viernes un minuto de silencio antes del entrenamiento del día de cara a la recepción el domingo del Osasuna en la 11ª jornada de LaLiga.
"Los hombres de Koeman han comenzado la sesión en el campo Tito Vilanova recordando la figura del futbolista argentino", informó el Barcelona.
En las imágenes difundidas por el club se puede ver al equipo formando un círculo y guardando un respetuoso minuto de silencio en memoria del astro argentino, fallecido el miércoles de un paro cardíaco.
Maradona jugó durante dos temporadas en el Barcelona, entre 1982 y 1984, pero una enfermedad y luego una grave lesión, impidieron que llegara a marcar una época en el club azulgrana, como ha hecho su compatriota, Leo Messi.
En las imágenes se puede ver al capitán azulgrana con la cabeza hacia abajo, atendiendo al homenaje a Maradona.
El equipo azulgrana tiene previsto jugar con brazaletes negros el domingo frente al Osasuna, según adelantó el presidente de la comisión gestora, Carles Tusquets.
También se guardará un minuto de silencio al inicio del encuentro, a imagen de lo que se hará en el resto de partidos de la jornada española.