Dominio absoluto de Gallos en el “Clásico de la 57”, con goles de Samuel Sosa, doblete de Barrera y uno más de Ettson Ayón, cobraron venganza y derrotaron 4-1 al Atlético de San Luis.
EL PARTIDO
El Gallo no tardó en sacar los espolones y apenas al minuto 6 apareció Samuel Sosa dentro del área con un remate cruzado para poner el 1-0 del partido, los cánticos revivieron en el estadio.
Cinco minutos más tarde Pablo Barrera hizo lo propio y con pase del mismo Sosa definió solo frente al arquero, de locura, ya ganaban 2-0 los de casa.
El Gallo demostró su fortaleza y cómo jugar estos partidos, no se guardaron nada y sometieron a los potosinos con buen futbol, el dominio era impresionante incluso pudieron aumentar su ventaja pero los errores en la definición lo evitaron.
Arrancando la segunda mitad, los Gallos recibieron un penal de vestidor, apenas al 47’ Pablo Barrera desde los once pasos amplió la ventaja 3-0, ¡ya era goleada!
Los Gallos le pusieron un auténtico baile al eterno rival, coreado por los aficionados con el grito de “ole”, el equipo realmente jugó impecable, el marcador lo reflejaba.
El San Luis necesitó de un tiro libre para acortar distancias, un gran cobro de Javier Güémez, pero un gol tardío.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Los Gallos hicieron uno más, apareció Ettson Ayón para consumar la faena y de paso la venganza de aquella derrota por similar marcador del torneo pasado. Querétaro llegó a 11 unidades y se ubica en la posición 10 del torneo, en zona de Play Inn.