Aunque todavía no está listo el calendario del Clausura 2024, la Liga MX filtró el partido inaugural del torneo y será el viernes 12 de enero a las 19 horas el encuentro entre los Gallos Blancos de Querétaro ante los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Corregidora.
Oportunidad perfecta para el equipo queretano de buscar abrir el torneo con triunfo en casa ante sus aficionados y es que ha generado muchas expectativas la posible llegada de los nuevos dueños del club, que para ese entonces podrían fungir al frente del proyecto.
Los emplumados también anunciaron sus duelos de pretemporada que serán el 27 de diciembre ante los toros del Celaya en el Cegar, el 30 de diciembre ante los Rayos del Necaxa en el Corregidora, después viajarán el 3 de enero a la “Bella airosa” para enfrentar a los Tuzos del Pachuca y por último visitarán a la Máquina Celeste del Cruz Azul para cerrar con su preparación de cara al inicio de la temporada 2024.
Además este sábado los Gallos trasladan la sede de la pretemporada a las instalaciones de FC Total para regresar al Cegar el 26 de diciembre, a destacar que no habrá preparación en playa ni fuera de Querétaro.
El equipo de Mauro Gerk hasta el momento no tiene refuerzos confirmados, el que entrena con el equipo es el colombiano Cristian Cañozales, quien está a prueba con el equipo pero sin firmar contrato aún, a la espera de la evaluación del cuerpo técnico y de la dirección deportiva.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las bajas de Gallos hasta el momento son Camilo Snavezzo quien regresará al futbol de su país luego de una segunda etapa con Gallos que no fue como se esperaba, también la baja del mejor jugador del torneo pasado José Zúñiga quien se enrolará en las filas de los Xolos de Tijuana y la baja de Joaquín Montecinos quien busca regresar al futbol sudamericano después de su efímero paso por la Liga MX.