Un día inusual para ver a los Gallos Blancos, miércoles 9 pm, muchos saliendo de la escuela y el trabajo se encontraron con los accesos saturados por el tráfico, por eso no llegaron a tiempo para el inicio del partido.
Elementos de seguridad pública y privada resguardaron dentro y fuera del Corregidora, las filas de aficionados avanzaron rápidamente ya con la experiencia del primer partido ante Juárez, pero esta vez había muchas camisetas azules, apoyando a la Máquina.
La organización a la entrada del inmueble y el apoyo a los aficionados que lo contaban con Fan ID fue muy buena, agilizaron el proceso Iara no detener la afluencia en las filas a las afueras del estadio.
El cielo amenazaba con mandar una lluvia, muchos llegaron precavidos por “si las moscas” pero afortunadamente el viento se llevó las nubes que amenazaron el espectáculo.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Gente buscando boletos de última hora, ya un clásico en la afición queretana, pocos boletos pero aun había en las taquillas, la mesa estaba puesta para ver un buen partido de futbol y sobretodo un juego lleno de paz.