Los resultados no se dan en el gallinero, pero los ánimos no decaen, así lo dijo el lateral izquierdo Erik Vera, quien aseguró que a pesar de todo, el equipo ha mostrado un avance.
“En el tema personal y grupal es complicado cuando no se dan los resultados. Hemos mostrado una mejoría en el aspecto futbolístico, pero al final debemos hacer partidos perfectos”, dijo.
El partido pospuesto de este viernes les cayó bien para preparar el juego ante Chivas, “nos sirve para recargar pilas y enfocarnos para enfrentar a Chivas la siguiente semana”.
Y agregó, “Es un rival con jugadores buenos y dinámicos. A lo largo de las semanas anteriores hemos ido mejorando, nos quedan cosas por mejorar, principalmente en la toma de decisiones y que nos caemos cuando nos meten un gol”.
Convencido de que pueden revertir la situación dijo, “podemos hacerle partido a cualquiera. Se de la calidad que tenemos y podemos tener un buen resultado frente a Chivas y posteriormente Toluca y Juárez, por lo que podemos sumar la mayor de cantidad de puntos posibles”.