Partido crucial se juega esta noche en el estadio Corregidora, los Gallos reciben a Tijuana e busca de los tres puntos que los pongan en la pelea por los puestos de repechaje, Querétaro enfrenta al colero del torneo, situación que los hace favoritos.
Los emplumados se han visto bien en casa, ganando ante Chivas y Necaxa sus últimos dos compromisos de la mano de Leonardo Ramos, por lo que se espera sean un equipo aguerrido y busque quedarse con los tres puntos.
Este partido tiene un toque de morbo, debido a que Grupo Caliente, antiguo dueño el conjunto plumífero, desfalcó la plantilla queretana cuando vendió a la franquicia a los actuales propietarios del equipo, por lo que los aficionados no quedaron muy contentos por esa situación.
El equipo de Leonardo Ramos viene motivado, luego de sacar un empate en la frontera ante los Bravos de Juárez, e incluso pudieron haber ganado ese partido de no ser por el penal fallado por Bryan Olivera.
Los queretanos tendrán la baja de Osvaldo Martínez quien estará fuera por seis meses debido a una lesión en la rodilla, pero sí podrán contar con Jonathan Dos Santos a quien le fue retirado el juego de suspensión luego de ser expulsado en Ciudad Juárez.
Todo listo para el encuentro de esta noche en punto de las 20 horas, en un partido que sacará chispas en el estadio Corregidora ante los Xolos de Tijuana.