Ya son 27 juegos sin ganar como visitantes (más de un año y medio), esta noche los Gallos buscarán acabar con la mala racha en Ciudad Juárez, ante unos Bravos que vienen repuntando en el torneo de la mano del Tuca Ferretti.
Los Gallos no han conseguido suman una sola victoria de visitante en lo que va del campeonato y los dos anteriores, este partido no será nada fácil, además de cargar con solamente nueve puntos en el torneo, visitan a uno de los equipos más complicados jugando en su propio terreno y de la mano de un experimentado entrenador.
Los Gallos y Bravos tuvieron que posponer este partido de la fecha 8, que estaba pactado para el 24 de septiembre, por lo que fue repuesto para esta noche en el estadio Benito Juárez. Este será el único partido de la Liga MX que se juegue en la semana debido al receso del torneo por fecha FIFA.
El equipo de Leonardo Ramos viene motivado, luego de sacar un empate en la Bombonera de Toluca ante los Diablos, e incluso pudieron haber ganado ese partido de no ser por el gol anulado a Jonathan Dos Santos.
Los queretanos no reportan bajas para este partido y viajan con carro completo para intentar ganar su primer juego como visitantes.
Todo listo para el encuentro de esta noche en punto de las 19 horas, en un partido que sacará chispas en el estadio Benito Juárez ante los Bravos.