Se viene el llamado “Clásico de la 57” ante el Atlético de San Luis, un partido considerado de alto riesgo, debido a la rivalidad histórica entres ambas aficiones que se ha desbordado en las tribunas, y que tras el 5M los focos están prendidos para este importante partido.
Los queretanos vienen de ganar su primer partido del torneo ante la franja del Puebla, mientras que el Atlético de San Luis viene de perder en casa de la Fiera del León por marcador de 1-0, además los Gallos ocupan el lugar 12 de la tabla general y los potosinos vienen detrás en la posición 13, a tan solo un punto de distancia, por lo que cobra aún más relevancia este encuentro.
Querétaro ya podrá contar con el defensor Miguel Barbieri, quien fue expulsado ante el Necaxa y cumplió su juego de suspensión contra el Puebla, un jugador clave para el equipo de Mauro Gerk, que viene de mostrar una buena cara en Puebla.
Se viene una semana importante para los Gallos ya que recibirán dos juegos consecutivos en casa, este martes enfrentarán al Atlético de San Luis en el llamado “Clásico de la 57” y el viernes reciben al Santos Laguna otro equipo no marcha bien en el torneo, por lo que buscarán sumar seis puntos de ser posible.
Querétaro suma hasta el momento 8 unidades en 8 jornadas, producto de una victoria, cinco empates y dos derrotas, y se colocan en la posición 12 de la tabla general, muy cerquita de los puestos de Play inn.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Todo listo para una edición más de este “Clásico de la 57”, el partido está pactado a las 19 horas en el estadio Corregidora, donde se espera un duelo muy parejo de principio a fin.