Estudiantes de Querétaro celebró sus 50 años de existencia con un encuentro amistoso de futbol, en el que participaron los integrantes de está escuadra dividía en dos equipos, con la firme determinación pasar un muy buen momento.
Oscar Urquiza, pilar fundamental de está escuadra del fútbol de nuestra entidad logró reunir nuevamente a los que formaron parte de está escuadra durante muchos años para celebrar este importante aniversario, dentro del terreno de juego.
Antes de iniciar este encuentro, se llevó a cabo un emotivo homenaje póstumo para quienes formaron parte de la historia del futbol en la entidad y que se han adelantado en el camino como lo son Manuel de Alba, Armando Presa, Marco Antonio Paredes, Víctor Flores, Gamaliel Salgado, Manuel Ayala, Amado Mercado, Memin Nieto, Néstor Flores, Chucho Zarate, Mono Núñez, Federico Iglesias, Morriña Trejo, Epigmenio Zamudio, Beto Bardales, Paloma Ortizmaldonado, Gustavo García, Francisco Balbas, Toño Carbajal, Poncho Rojas y Neto Alvarado a quienes se les brindo un minuto de aplausos.
A pesar de ser un encuentro amistoso, los dos equipos salieron a buscar la portería rival, por lo que hicieron un buen esfuerzo y lo principal, se divirtieron al máximo, a pesar del intenso calor que se sentía dentro del terreno de juego.
En las tribunas, el ambiente también era muy bueno, las familias de algunos de estos jugadores, los alentaban para que hicieran un buen partido, por lo que se emocionaron con cada una de las acciones que ocurrían dentro del campo de juego.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
El festejo de este aniversario no podía concluir de mejor manera que con una comida, en la que siguieron compartiendo anécdotas y recordando a los compañeros de futbol que han partido de este mundo, además de hacer el compromiso de estar presentes el siguiente año.