Complicado luce el panorama de los Gallos Blancos de Querétaro de cara al torneo que está por iniciar el 7 de enero ante las Águilas del América, porque hasta ahora han tenido más bajas que altas en lo que va del mercado invernal y ninguno de los jugadores que han llegado es de calidad probada en la Liga MX.
Hasta ahora, sin ser oficiales, han llegado al Club Jonathan Perlaza, Manuel Duarte, Jonathan Torres y José Zúñiga, 4 jugadores que no tienen las cartas para ser presentados como refuerzos de peso en la Liga MX, además el tiempo se le viene encima a los Gallos Blancos.
Las bajas, tampoco oficiales, son las de Ariel Nahuelpán, David Barbona, David Cabrera y Juan Romagnoli, mientras que las oficiales son las de José Antonio Rodríguez, Leonardo Sequeira y José Angulo, ellos en Chivas, Real Oviedo y Liga Deportiva de Quito respectivamente.
Los queretanos trabajan a marchas forzadas en las oficinas pero una de las grandes barreras para moverse en el mercado es lo económico, al no haber recursos suficientes se tiene qué recurrir a jugadores libres, préstamos o descartes de los clubes para poder armarse.
Los Gallos sostendrán sus últimos tres partidos amistosos ante Rayados de Liga de Expansión este miércoles, el viernes ante los Rayados del Monterrey y el 30 de diciembre ante el Atlético de San Luis, para así finalizar la pretemporada que ha sido larga pero sin equipo completo hasta el momento.