Gallos Blancos de Querétaro tienen la consigna de reforzar el ataque para el Clausura 2022, debido a que la ofensiva emplumada fue la pero del torneo con tan solo 11 tantos marcados, además de no haber conseguido el objetivo de llegar al repechaje.
Para ello el ecuatoriano Fidel Martínez, un vejo conocido de la Liga MX y el argentino Juan Romagnoli serán los dos primeros refuerzos de Gallos Blancos para este torneo, jugadores desequilibrantes y que tras un análisis exhaustivo de la directiva, determinaron que eran buenas opciones para reforzar al equipo.
El “Neymar ecuatoriano”, Fidel Martínez, viene de jugar en la Liga de China con el SH Shenhua, pero pertenece a los Xolos de Tijuana, también ha vestido las camisetas de los Leones Negros, Atlas y Pumas en la Liga MX, por lo que conoce muy bien el futbol mexicano y es una excelente opción por la banda izquierda.
Por su parte el argentino Juan Romagnoli tendría su primera aparición en la Liga Mx, el jugador se desenvuelve como extremo derecho y ha jugado con el equipo de Vélez U20, con el AD Alcorcón, CD Toledo y recientemente en el futbol peruano con el Cienciano, su pase es libre y firmaría contrato por un año.
Ambos jugadores a falta de hacerse oficiales se espera que en los próximos días viajen a Querétaro para ultimar detalles e integrarse de lleno a la pretemporada que arranca este fin de semana.
REFUERZOS
Fidel Martínez
- 31 Años
- Ecuatoriano
- Extremo izquierdo
Juan Romagnoli
- 25 Años
- Argentino
- Extremo derecho