No tienen gol, no han ganado en el torneo y fueron exhibidos en casa ante el líder del torneo, la situación se agrava en el gallinero por la falta de resultados, hasta ahora dos empates y dos derrotas es el balance.
Los goles del triunfo poblano fueron obra de Lucas Varone en el inicio del partido y de Pablo Segovia, ambos en el primer tiempo.
EL PARTIDO
Con varios cambios en la alineación titular, Leonardo Ramos envió un equipo muy ofensivo a la cancha, la urgencia de ganar los tres puntos era primordial y más jugando en casa.
Ni un minuto iba en la cuenta cuando el Puebla metió el primero del partido, un disparo que atajó de forma impresionante Toño Rodríguez pero en el contrarremate apareció Lucas Varone para poner el 1-0 a favor de la visita.
La respuesta de Gallos fue inmediata, rápidamente Montero desbordó por su banda izquierda y sacó un gran centro que tras varios rebotes acabó fallado Sepúlveda ya cuando el arquero estaba vencido, muy mala técnica de golpeo de cabeza.
Los Gallos muy ineficientes de tres cuartos de cancha para adelante, así que el Puebla aprovechó una jugada a balón parado y apareció totalmente solo en él área chica Pablo Segovia para empujarla al fondo de la red, la Franja aumentaba su ventaja 2-0 y sin despeinarse. Así se iban al descanso, los de casa tenían una misión muy complicada.
Los de casa tomaron la iniciativa en el segundo tiempo y por poco llegó el descuento en un balón parado que Sepúlveda remató de cabeza pero Antony Silva sacó prácticamente de la línea de gol.
Los Gallos parecían acortar distancia con gol de Sepúlveda pero el árbitro lo anuló por una supuesta falta sobre el arquero Antony Silva.
La desesperación era evidente, las cosas no salían para los emplumados y la frustración de la gente en las tribunas se la hacían notar a los jugadores en la cancha.
El tiempo se extinguió y los Gallos siguen sin conocer la victoria, dos empates y dos derrotas que los mantienen en la posición 15 del torneo.
RESULTADO
Gallos 0-2 Puebla