Gallos Blancos cierran la fase regular del Clausura 2024 ante Pumas

Los queretanos saben lo importante que es sumar tres unidades este viernes por la noche

Francisco González / Diario de Querétaro

  · viernes 26 de abril de 2024

Pablo Barrera señaló que el equipo ha trabajado de buena forma en la estrategia. Foto: Cortesía / @clubqueretaro


El experimentado jugador de Gallos Blancos, Pablo Barrera señaló que saben de la importancia que tiene el duelo ante Pumas, por lo que están listos para hacer historia, además de que es un encuentro en el que solo dependen de ellos para conquistar el objetivo de estar en el Play-In, por lo que la motivación está a tope para darle una gran satisfacción a los aficionados queretanos, a quienes invitó para que estén presentes en el mundialista escenario para que los alienten.

“No hemos hecho un mal torneo, para mí es un buen torneo el que hemos hecho; no nos conformamos. Platicando con todos mis compañeros no estamos conformes con solamente hacer 23 puntos y quedarnos ahí, creo que podemos hacer historia; el equipo está para hacer historia y mañana (hoy) lo podemos conseguir. Sabemos y tenemos claro que el partido va a ser súper importante, creo que lo mejor que nos pudo haber pasado es depender de nosotros, de salir a ganar y olvidarnos de lo demás. El equipo está comprometido y con ganas de que empiece el partido”.

Con este resultado los queretanos se estancan en el décimo puesto. Foto: Cortesía / @Club_Queretaro

Pablo Barrera señaló que Pumas es un gran club, pero los queretanos tienen todo para competirle a cualquiera, pues en la cancha se enfrentan once contra once y en esta ocasión quieren darle una gran alegría a su afición que siempre ha estado con ellos, reiterando que, si bien inicio su carrera en el conjunto universitario, ahora tiene muy puesta la playera de Gallos y saldrá como en cada encuentro a salir con la victoria.

“Confío en mis compañeros, nos va a ir bien. Es un rival difícil sí, pero al final somos once contra once en la cancha, podemos ganar y creo que nos hace falta eso, darle una alegría a la gente. Siempre lo he dicho, Pumas es mi casa, estuve muy chico ahí, pero yo represento a Gallos, una institución que me dio todo cuando llegue aquí, desde el día uno, lo dije desde que llegue a gallos, me gustaría estar en instancias finales, de jugar finales y creo que es una oportunidad, es un partido de liguilla en donde tenemos que estar concentrados los 90 minutos. Presión no debe haber porque dependemos de nosotros y es solamente salir a la cancha, dejar todo y pensar en ir por los tres puntos. Estos días que tuvimos trabajamos en lo que debemos mejorar y en cómo hacerle daño a Pumas. El equipo ya tiene claro lo que vamos a presentar, seremos intensos, que es lo que caracteriza a Gallos”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El capitán de los queretanos, reiteró la invitación a la gente para que acuda a apoyarlos en este importante compromiso y último de la fase regular del torneo, pues aseguró vamos a dejar todo en la cancha; crean en nosotros, sepan que estamos buscando calificar a la liguilla. El equipo está con muchos sueños de jugar finales y es un partido súper importante donde con el apoyo de la afición, nos vamos a hacer fuertes en nuestra casa”.