El Gallo sigue sin sumar de tres puntos en el Corregidora, ahora ante la Fiera se tuvieron que conformar con un punto tras empatar 1-1, los de Mauro Gerk merecían mucho más pero la contundencia no estuvo de su lado.
Los goles del partido fueron obra de Fidel Ambriz por León en la primera parte y lo empató José Zúñiga en el complemento.
EL PARTIDO
El Gallo seguía sin cantar en casa en el torneo, pero de visita venían de vencer a la Máquina Celeste por marcador de 3-1, por lo que el ánimo estaba a tope para enfrentar a una Fiera que tiene una fuerte rivalidad con Querétaro desde la extinta Primera “A”.
Los Gallos lucían mucho más cómodos en la cancha, Pablo Barrera mandó centro por la izquierda pero el defensa alcanzó a sacar de cabeza, ya se relamía los bigotes Jaime Gómez.
El León aprovechó un error en la salida de Kevin Escamilla quien dejó el balón a medio camino, ante la salida de Allison los “panzas verdes” no pudieron aprovechar y mandaron el balón por encima de la portería. El “Jimmy” respondió con una jugada individual que acabó sacando Cota a tiro de esquina”.
Sin merecerlo, el León se fue con la ventaja al descanso, apareció Fidel Ambriz a la espalda de los defensas y marcó el 0-1 a favor de la Fiera, nuevamente los Gallos caían en casa.
Los Gallos salieron con todo en la segunda mitad y apareció el hombre del momento para Gallos, el colombiano José Zúñiga remató de primera intención dentro del área y dejó sin posibilidades a Cota, para marcar el empate 1-1 y hacer explotar el estadio Corregidora. Justo después del gol se vino un apagón en el estadio, una parte del alumbrado hizo que se suspendiera el partido momentáneamente.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Jordan Sierra estuvo a punto de darle la vuelta al partido con un disparo desde afuera del área pero su remate se fue rozando el poste. El Gallo no pudo en casa y se va con un punto a secas.