Gallos Blancos enfrentó su penúltimo encuentro de pretemporada, este martes en calidad de visitantes enfrentando al conjunto de Necaxa, duelo que terminó empatado a un gol, que deja buen sabor de boca en manos estrategas, en especial porque se acerca el cierre de su preparación y sienten que su equipo está listo para la competencia.
El conjunto dirigido por Mauro Gerk visitó este martes la ciudad de Aguascalientes para enfrentar al equipo de Necaxa, en uno de los partidos en los que el estratega esperaba ver un mejor accionar de su equipo, ante un rival con el que se encontrará en el Apertura 2024.
Los "hidro rayos", también llegaban a este compromiso como parte del cierre de su pretemporada, por lo que querían demostrar que estaban en el mejor momento y que cerrarían con todo su preparación para el torneo que está por iniciar.
El encuentro fue intenso y con resultado de empate a un gol, primer encuentro en el que los queretanos no pueden salir con la victoria pero en estos tres encuentros que ha disputado, llevan solamente un gol recibido en lo que va de la campaña, por lo que Mauro Gerk salió con buen sabor de boca y con ideas de lo que hay que trabajar durante estos días.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El último juego de preparación para los Gallos Blancos, será el viernes, encuentro en el cual recibirán al equipo de Puebla, ante quienes querrán cerrar con un triunfo, para llegar muy motivados al arranque del Apertura 2024, actualmente los locales tienen dos victorias y un empate en duelos amistosos.