Con el juego del día de ayer, los Gallos Blancos se convirtieron en uno de los equipos que más goles ha recibido en el presente torneo. Tanto queretanos como cruzazulinos tienen las peores defensas del torneo, pues en 12 partidos han recibido 24 goles, aunque cabe aclarar que Cruz Azul tiene un partido pendiente.
En el caso de los emplumados la situación es preocupante, pues esta fecha doble en dos juegos recibieron 8 goles, es decir una tercera parte de los goles en contra de todo el torneo.
Cuando los Gallos juegan de visita es cuando más goles han recibido, pues tan solo en cuatro visitas recibieron 16 goles, el 4-0 contra Pumas, 3-1 contra Toluca, 5-0 contra Tigres y 4-1 contra San Luis, lo cual representa dos terceras partes de los goles recibidos.
Con el parón de la fecha FIFA, el entrenador Mauro Gerk tendrá más tiempo de trabajo con el equipo para apuntalarlo para la recta final del torneo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El próximo partido de los Gallos Blancos será el sábado 21 de octubre cuando reciban en el Corregidora a su "hermano mayor" los Xolos de Tijuana.