Los Gallos Blancos al paso de cinco jornadas siguen sin conocer la victoria en el torneo, hasta el momento cuentan con tres empates y dos derrotas, unos números muy pobres para este inicio del 2024.
Y aunque se han enfrentado a rivales de muchísima calidad, los queretanos han podido sacar mejores resultados, sin embargo la plantilla de Querétaro es muy limitada y eso ha acabado por pasar factura en los partidos ante rivales de gran magnitud.
Contra los Diablos Rojos del Toluca ganaban 2-0 y acabaron empatados a dos goles, después en su visita al América no metieron ni la manos y perdieron por marcador de 2-0; ante Rayados de Monterrey fue un buen resultado como visitantes al lograr igualar 1-1 tras ir en desventaja.
Después ante los Tigres ganaban 1-0 y nuevamente los queretanos no pudieron mantener la ventaja y acabó en igualdad; en el partido ante el Cruz Azul igual iban ganando 1-0 y acabó en goleada de los cementeros por marcador de 1-3, donde se demostró que tanto la calidad de la plantilla como el planteamiento del partido, fueron insuficientes para poder competir ante los azules.
Hasta ahora pinta para ser un torneo muy largo Iara los queretanos que apelan a su garra y entrega para poder sacar resultados ya que junto a Puebla son una de las plantillas más austeras de la Liga MX.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Los otros tres equipos que tampoco no han ganado y se encuentran debajo de Gallos Blancos en la tabla general son los Bravos de Juárez, los Xolos de Tijuana y los Cañoneros del Mazatlán.