El juego de este domingo ante Tigres en el Corregidora, no será nada sencillo a pesar de los malos resultados del conjunto regio en los últimos duelos, por lo que los Gallos están enfocados en conseguir el resultado positivo.
Christian Rivera, jugador de la escuadra queretana, manifestó que la obtención del triunfo en Tijuana los tiene contentos y motivados de hacer un buen partido, pero reconoció que no será nada sencillo, pues Tigres es un equipo complicado a pesar de no atravesar un buen momento, por lo que están concentrados y enfocados en hacer un buen partido en casa.
"El equipo está muy contento fue una victoria que hace rato no se conseguía de visitantes, el equipo viene fuerte sabemos que Tigres siempre va a ser un gran rival, un rival de peso, estamos preparando el partido con responsabilidad. Venimos.com esa confianza al cien, saldremos a dejar todo por el club. Nosotros estamos pensando en Tigres, (la venta del equipo) es responsabilidad de alguien más, nos preocupa el partido del domingo, es lo único que está en nuestra mente".
El elemento del conjunto local, consideró que es una pena que exista una regla que les impida jugar la liguilla por encontrarse en el último lugar de la tabla de porcentaje, pero tratarán de revertir eso en el cierre del torneo y dar la gran sorpresa.
"Es una pena que esté esa arregla, pero hay posibilidades, vamos a pelear hasta el último para dar una gran sorpresa".
Respecto a que el conjunto de la sultana del Norte estrenará técnico en la figura de Siboldi, Rivera señaló que lo conoce ya que trabajo con él un tiempo en Tijuana, pero sabe que el duelo de este domingo será muy interesante por esta situación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Va a ser un enfrentamiento interesante, tuve la oportunidad de trabajar con Siboldi en Xolos, es un gran técnico,lo admiro mucho, va a ser un lindo encuentro, esperemos el domingo salir con el resultado favorable".