Ganó el Gallo y de qué manera, Ángel Sepúlveda marcó tremendo golazo para darle los tres puntos al conjunto queretano, los emplumados no ganaban en Aguascalientes desde febrero del 2020 antes de la pandemia y subieron al noveno lugar de la tabla general.
EL PARTIDO
El Gallo necesitaba sacar un buen resultado en la cancha de los Rayos del Necaxa, tras un inicio con victoria, derrota y empate, los queretanos querían ganar su segundo partido del torneo ante unos hidrocálidos que no han mostrado mucho en el torneo.
La mala noticia para los queretanos llegó muy temprano en el partido una lesión terrible del ecuatoriano Jonathan Perlaza que lo obligó a abandonar el partido, al parecer fue la rodilla, no pudo continuar y entró en su lugar Sandoval.
La primera del partido fue de Necaxa un tiro de larga distancia que fue desviado por la defensa queretana y alejaron el peligro. Los Gallos intentaron reaccionar y por poco Ángel Sepúlveda convierte el tanto de cabeza pero no pudo conectar su remate y se fue la posibilidad.
Querétaro se veía con mucha más ambición que los locales, tuvieron un par de jugadas más de peligro pero el gol no cayó en la primera mitad, así con la igualada a ceros se fueron al descanso.
Para la segunda mitad el Gallo se fu con todo y Ángel Sepúlveda marcó un auténtico golazo, sin ángulo de disparo sacó un fogonazo de pierna izquierda que se clavó en el segundo poste y abrió el marcador 1-0 a favor de los emplumados, sigue enrachado el delantero queretano ahora con este tanto.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Los Rayos del Necaxa quisieron reaccionar pero Querétaro fue mucho más claro a la hora de ir al ataque, incluso pudieron ampliar el marcador con otro remate de media distancia que pasó cerca del marco hidrocálido.
Necaxa tuvo una clara de peligro pero la defensa queretana y Fernando Tapia hicieron un gran trabajo para mantener el cero atrás, los Gallos ganaron de visita y llegaron a 7 puntos en el torneo, gran trabajo del equipo