El buen paso que habían tomado los queretanos se vio cortado este viernes en el Corregidora, luego de caer por la mínima ante Santos Laguna, ante una muy buena entrada en el mundialista escenario, los aficionados llegaban ilusionados de ver el segundo triunfo en casa, pero no fue así.
El duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX, ilusionó a los aficionados del conjunto local, que querían ver a su equipo nuevamente salir con tres puntos, ante un equipo que llegaba sin haber ganado como visitantes.
El ambiente era muy bueno, a pesar de que en el primer tiempo el marcador no se movió y fueron pocas las opciones claras de ambos equipos, pero que mantuvieron a los seguidores de los Gallos Blancos atentos a lo que sucedía en el terreno de juego.
La anotación de los visitantes llegó al minuto 76 de tiempo corrido, por conducto de Harold Preciado que llegó a cerrar la pinza en un tiro de esquina que recentro de Pedro Aquí o y que lo dejó prácticamente solo para rematar al ganarle las espaldas a la defensa queretana.
➡️Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Con este resultado los Gallos Blancos se mantienen con 11 unidades, mientras que los de la Comarca Lagunera sumaron tres puntos valiosos que los acercan a los diez primeros de la general de manera momentánea, al llegar a 10 puntos.