Hace más de tres años, precisamente un 16 de febrero del 2020 los Gallos ganaron por última vez como visitantes y fue ante los Rayos del Necaxa por arcador de 3-2, por lo que regresan a ese mismo estadio para buscar romper la mala racha de 50 partidos sin ganar fuera de casa..
El partido pasado ante Mazatlán los Gallos sacaron un punto con sabor a derrota, ya que cuando parecía que se iban a llevar su primer triunfo del torneo, los “cañoneros” les sacaron el empate y evitaron el triunfo queretano.
El balance para los emplumados es de cuatro empates, (ante América, Atlas Chivas y Mazatlán) y una tres derrotas (Puebla, León y Monterrey), ya que en la jornada 4 pospusieron su partido ante la Máquina del Cruz Azul por lo que tienen un juego menos.
La necesidad de sumar para salir del fondo de la tabla de porcentajes es imperante en el Club Querétaro que no han encontrado el rumbo entre problemas económicos y deportivos.
Los Gallos entrenaron en el Cegar y la única duda del encuentro es la de Ángel Sepúlveda quien salió lesionado del partido ante Chivas.
Esta tarde los Gallos regresan al estadio Victoria para enfrentar los Rayos del Necaxa, lugar donde ganaron por última vez como visitantes, el juego será a las 19 horas.