Querétaro Femenil no pudo como visitante ante las Rayadas del Monterrey y cayeron 3-1 ante uno de los equipos más fuertes del torneo.
El primer tiempo, las locales dominaron el partido desde los primeros minutos. Myra Delgadillo anotó el 1-0 al 10’ y tres minutos después, Jermaine Seoposenwe haría el 2-0, marcador con el que se irían al descanso.
Para el segundo tiempo, a pesar de los intentos de Gallos para acercarse en la pizarra, fueron las de casa quienes anotaron y ampliaron la ventaja con un tanto de Carlee Giammona al 49’.
Tras varios intentos por parte de las del Bajío, vino la recompensa; al minuto 70, Claudia Anguiano anotó para el 3-1 definitivo tras un pase de “taconcito” de Fabiola Santamaría.
En conferencia de prensa, Alberto Arellano dijo que no se encuentra preocupado sino ocupado porque el jueves es necesario retomar el camino:
“Venir a Monterrey es complicado, es un gran equipo. Tenemos que seguir trabajando, no tenemos de otra más que regresar y prepararnos para el jueves”.
Afirmó que nunca está conforme, aunque se gane, porque siempre se puede mejorar y perfeccionar. “Partido a partido siempre hay cosas que ajustar”, concluyó.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En su siguiente compromiso, Gallos recibirá a las Pumas, el próximo jueves 12 de octubre a las 17:00 horas, en el Estadio Olímpico de Querétaro.