Gallos Femenil dejo ir lo que parecía una victoria segura, pues en el primer tiempo se fue al frente 2 - 0, ventaja que las dirigidas por Carla Rossi no supieron mantener en su regreso al Estadio Olímpico de Querétaro.
El duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX Femenil, fue contrastante para las queretanas, quienes llegaban con la firme intención de lograr una victoria, sin embargo, descuidos en la zaga defensiva evitaron que esto fuera posible.
Desde el primer instante las queretanas trataron de hacerse sentir en su casa, por lo que presionaron la salida de las visitantes y generaron algunas llegadas sobre el marco de la escuadra sinaloense, pero sin mucho peligro.
Mazatlán se acomodó poco a poco en el terreno de juego y también intentó marcar una anotación en los primeros minutos, sin embargo la arquera española estaba atenta para evitar que cayera su marco.
Las queretanas abrieron el marcador por conducto de Edna Santamaría quién aprovecho un balón al espacio y con su velocidad encaro a la arquera rival, para fusilar con un disparo cruzado, minutos más tarde llego otra oportunidad para las queretanas, mediante la pena máxima que fue bien ejecutada por la misma Edna Santamaría para poner arriba a las queretanas 2 - 0.
Mazatlán intentó responder y hacerse presente en el marcador, pero no consiguieron la anotación, por lo que al medio tiempo el conjunto queretano se fue con la ventaja de dos goles por cero, que servirían para manejar mejor la segunda mitad.
Para la parte complementaria, las sinaloenses salieron con todo en busca de igualar las acciones y de inmediato Olga Trasviña marcó el gol que le daba vida a las visitantes, mientras las locales se notaban desconcertadas tras ese tanto, el empate cayó con un remate de cabeza de Magaly Cortés que entró sola a segundo poste y no desaprovechó la oportunidad, pese a la insistencia de ambas escuadras de marcar el tercer gol, las cosas finalizaron empatadas a dos goles.