El Gallo ya se saboreaba un debut de ensueño, 2-0 en casa pero los Diablos sacaron de lo más profundo del infierno sus armas y lo igualaron 2-2 al final del partido, un empate que sabe amargo para los de casa.
El VAR y su nueva adecuación de voz no entró en acción, los goles queretanos fueron de Gularte y Ortiz, por Toluca marcaron el “Gacelo” y Pereira.
EL PARTIDO
Un partido con muchos ingredientes, el regreso de Volpi y Marcel a su casa, la implementación del sonido local en las decisiones del VAR y una afición que quería ver a sus Gallos.
Cordero en un arranque de velocidad e ímpetu estuvo a punto de marcar el primer tanto de Gallos tras un gran centro de Barrera, pero su remate a quemarropa fue bien resuelto por Volpi, con el pie sobre la línea de gol.
Y llegó el canto del Gallo, en un tiro de esquina y tras una segunda jugada Emanuel Gularte quedó completamente solo en el área y con parte interna definió sin problema para marcar el 1-0 a favor de Querétaro.
De lo Diablos poco, muy poco, a pesar de que la plantilla escarlata está llena de talento, el orden defensivo de Gallos anuló cualquier intento de reacción. Así con Gallos ordenado atrás y contraatacando constantemente lucía muy bien el equipo, así se fueron al descanso.
En la parte complementario los Gallos salieron a buscar ampliar la ventaja y apareció en jovencito Pablo Ortiz quien metió un riflazo directo al ángulo un golazo que puso a temblar el estadio, ¡los Gallos ya ganaban 2-0!
El Diablo respondió pocos minutos después luego de un buen centro a segundo palo donde apareció el “Gacelo” para acortar distancias 2-1. El Diablo insistió y al final ya en el último suspiro llegó el gol del empate 2-2, uno que sabe a derrota.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo