El fantasma de no saber cerrar los partidos, los Gallos lo ganaban y acabaron dejando ir dos puntos ante Tigres, 1-1 el marcador final y siguen sin ganar en el torneo.
Con un autogol de Guido Pizarro y gol de Oziel Herrera, queretanos y regios firmaron un empate en el estadio Corregidora.
EL PARTIDO
Los Gallos que venían de sacar un empate con sabor a triunfo ante los Rayados del Monterrey ahora tenían la difícil tarea de enfrentar al subcampeón del futbol mexicano, en el papel, las esperanzas de ganar eran pocas.
Así como pocas las llegadas de Gallos, ante un Tigres que dominaba el ritmo del juego y las pocas creadas eran sólo dos ara los felinos.
Fue al minuto 26’ cuando apareció Batista quien metió un centro en diagonal buscando rematador pero un jugador de Tigres, Guido Pizarro, se atravesó y mandó el balón a su propia puerta, con mucha fortuna ganaban los Gallos 1-0, la única hasta ahora del partido fue concretada.
Los Tigres se fueron con todo al frente y en el camino se encontraron con una mano dentro del área rival, que el árbitro sancionó como penal. Fue Ibáñez el encargado de cobrar pero la figura de Tapia apareció con un atajadón, la especialidad de la casa para el joven guardameta para evitar el gol rival. Las tribunas empezaron a corear ¡portero!¡portero!
Para el complemento los visitantes se fueron al frente pero con poca efectividad, una buena jugada fue desperdiciada por Brunetta parecía el empate pero la voló.
El partido está parejo ambos equipos generaron ocasiones hacia el frente, los Gallos sabían que con el 1-0 ante un rival como Tigres no tenían nada asegurado.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Y así fue, con una jugada dentro del área apareció completamente solo Oziel Herrera y marcó el 1-1, los Gallos merecían más pero ante Tigres era complicado soportar los 90 minutos.
Querétaro había gastado muchas de sus energías en mantener el marcador, tras el gol, dejaron de generar peligro y parecía que un punto no era malo. Con este empate los Gallos suman 3 puntos en 4 partidos y el próximo viernes reciben al Cruz Azul.