Los Gallos Blancos de Querétaro tienen la difícil tarea de calificar al “Play-In” y es que realmente necesitan de un auténtico milagro, pues a pesar de que matemáticamente aún tienen posibilidades, el panorama no luce alentador y se tendría que dar un combinación de resultados, pues la tabla está muy apretada.
Los dirigidos por Mauro Gerk se ubican en la penúltima posición de la tabla con 15 puntos, para entrar al Play-In necesitan estar entre los primeros diez y la pelea está muy disputada, pues en muchos encuentros se enfrentan equipos que están peleando por un puesto.
En la pelea se encuentran equipos como Santos Laguna, quienes tienen un partido pendiente, está Mazatlán, Bravos de Juárez, Cruz Azul, Xolos y Pachuca. Por lo que los queretanos tendrán que estar al pendiente de lo que hagan estos equipos , la ventaja para los Gallos es de que en uno de sus dos partidos pendientes se enfrentan ante un equipo que está en la pelea por el lugar en el repechaje.
La primera tarea de los queretanos será ganar este domingo en la frontera, aunque también el equipo al que se enfrentan, está necesitado y buscará ganar a como de lugar, por lo que pinta un partido bastante intenso, luego en dado caso de una victoria, cierran en casa frente a los Rayados de Monterrey, equipo el cual está entre los primeros cuatro lugares de la tabla y además tiene un partido pendiente, por lo que de ser así y el Querétaro logré hacer la heroica, los emplumados tendrían que prender las veladoras y esperar resultados.
De momento, los Gallos siguen trabajando de cara al cierre del torneo y preparando su partido de este domingo frente a los Bravos de Juárez, el cual se disputará a las 20:00 HRS.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo