Con tan solo 8 puntos cosechados en el torneo, los Gallos reciben al Santos Laguna en el estadio Corregidora, en un partido que por la realidad de ambos equipos no pinta nada bien para los emplumados.
El equipo de Mauro Gerk marcha último de la tabla general y vienen de ser goleados 4-1 ante Pumas a media semana, su equipo ha sido muy golpeado durante tordo el torneo con solamente una victoria en 14 partidos, una cifra muy baja y de las peores temporadas de Gallos en su historia.
En el papel es un partido que no pinta bien, pero la realidad es que Gallos tendrán su último partido en casa este torneo y tendrán que sacar la cresta para poder lograr los tres puntos. Santos marcha como tercer lugar de la tabla general con 25 puntos y es candidato al título, por lo que será un duelo muy difícil para Gallos.
El partido está pactado a las 17 horas en el estadio Corregidora, ante un Santos que trae recuerdos de aquella final del 2015, donde los Gallos perdieron 5-3 en el global, la única final que han disputado en su historia.