Fuera de Play-in sí, pero el gran ambiente, un partido de ida y vuelta y una afición que respondió en las tribunas, es una victoria para el Club que se reencontró con su gente en un 0-0 emocionante.
EL PARTIDO
Los Gallos se jugaban su última carta hacia el Play-in, una misión prácticamente imposible ante el sublíder general de la competencia, los Rayados del Monterrey quienes jugaban este encuentro con muchos suplentes.
Ni un minuto de juego había pasado cuando los Gallos fallaron frente al arquero Cárdenas, Jordan Sierra se comió el gol y la oportunidad de abrir el marcador, hubiera sido el gol más rápido del torneo.
Lo más espectacular era la entrada de la afición queretana quienes ondearon sus banderas y entonaron los clásicos cánticos, la fiesta en la tribuna era inigualable.
Querétaro fue más impetuoso hacia el frente, con sólo Zúñiga al frente era un peligro latente de gol, lamentablemente la poca precisión a la hora de dar el pase final le complicaba la existencia al ariete colombiano. Con el empate a cero goles se fueron al descanso.
Para el complemento los Rayados se fueron al ataque y con un disparo desde afuera del área por poco marcaban un golazo, de no ser por la gran intervención de Allison.
Los Gallos motivados por su gente respondieron sin un disparo de Sandoval que se fue paseando por el área chica y por poco la empujaba Zúñiga. El Jimmy desbordó por la banda izquierda y Zúñiga remató para marcar el primero de la noche pero lamentablemente estaba en fuera de lugar y fue anulado.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Los Rayados estaban encima primero Govea y luego Funes Mori pero Allison se convirtió en una muralla y de forma heroica evitó el gol de los visitantes.
Partidazo en el Corregidora pero que acabó en 0-0, los Gallos fuera de la zona de Play-in pero con una gran exhibición.