Los queretanos necesitan urgentemente los tres puntos y esta noche reciben a las Chivas Rayadas del Guadalajara, un partido que pinta para ser de goles y emociones, los emplumados intentarán regresar al triunfo en casa con el apoyo de su gente.
Los Gallos no han conseguido sumar una sola victoria en lo que va del campeonato y este partido no será nada fácil, además de cargar con solamente seis puntos en el torneo, reciben a uno de los equipos más populares de México y que vienen de igualar en el clásico nacional.
Los Gallos no jugaron la jornada anterior, en duelo que estaba pactado el viernes pasado ante los Bravos de Juárez, partido que se reprogramó para el viernes 8 de octubre en la ciudad fronteriza.
El equipo de Leonardo Ramos tuvo muy mucho descanso para llegar a este encuentro, ya que por el partido pospuesto pudieron recuperarse físicamente por lo que se espera que el equipo pueda tener un mejor rendimiento en la cancha.
Los queretanos podrían contar ya con Jefferson Montero si así lo requieren, quien acarrea problemas musculares y no ha podido ver mucha acción en lo que va de torneo.
Jugar ante Chivas en casa le trae gratos recuerdos a los emplumados, pues ante este equipo se obtuvo el campeonato de Copa en el 2015, en uno de los partidos más épicos disputados en este inmueble.
Todo listo para el encuentro de esta noche en punto de las 21:15 horas, en un partido que sacará chispas en el estadio Corregidora ante un equipo.