El ecuatoriano Jefferson Montero dejó en claro que los Gallos deben de ganar en casa sí o sí, el equipo queretano ha dejado ir muchos puntos y ante Atlas deberán regresar a la senda del triunfo si quieren perseguir la calificación a la liguilla.
“Hemos perdido puntos de local y creo que para el fin de semana sabemos que tenemos que ganar. Es un rival lindo para darle la vuelta y estamos preparados”.
Reciben a los campeones del futbol mexicano, marchan como sexto lugar de la tabla general con 12 unidades, mientras que los Gallos tienen apenas 8 puntos en el torneo.
“El partido será sumamente importante, tenemos que sumar de tres y debemos trabajar para ello”, dijo.
El extremo ecuatoriano habló del partido ante América en el que pudieron llevarse el partido pero una serie de errores evitaron que los Gallos rompieran con esa racha negativa de 32 juegos sin ganar fuera de casa.
“Fuimos a buscar la victoria, sabíamos que pasaban por un mal momento y eso no dependía de nosotros”, afirmó.
Jefferson conoce muy bien la Liga MX, antes de emigrar a Europa estuvo con Monarcas y ahora ve un torneo muy igualado, “la liga mexicana es súper pareja. Nosotros tenemos la idea de llegar a lo más alto posible. La idea del grupo es llegar a la liguilla”.