El delantero brasileño, Camilo Sanvezzo, ya quedó como jugador libre y los Diablos Rojos del Toluca no tienen interés en su renovación por lo que tiene las puertas abiertas para negociar su contratación con la escuadra queretana, que está a detalles de volverse una realidad.
El máximo goleador histórico de los Gallos Blancos (67 goles) quiere regresar al equipo que lo trajo a México y quizá pensar en su retiro, ya está por cumplir 35 años y buscará ser un referente del equipo y resolver el tema de gol por lo que han sufrido los queretanos en las últimas temporadas.
Desde el 1 de junio oficialmente los jugadores que acaban contrato y no renueven son libres de negociar con cualquier equipo y ese es el caso del ariete brasileño que está a nada de firmar su contrato con Gallos.
La plaza de extranjero que quedaría libre es la de Christian Rivera que tiene la maleta hecha para egresar a los Xolos de Tijuana, a pesar de que fue uno de los mejores jugadores del torneo para los Gallos Blancos.
Washington Aguerre
El mismo caso es el del guardameta Washington Aguerre quien acabó contrato con Gallos y tiene prácticamente arreglado su pase con el Peñarol de Uruguay, esto a pesar de que los Gallos necesitan urgentemente un portero tras la salida de Gil Alcalá a los Pumas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se busca un guardameta mexicano preferentemente y que tenga experiencia, los Gallos están en la puja por José de Jesús Corona quien aún no renueva con el Cruz Azul y habría una leve esperanza de que pueda llegar a Querétaro.